Términos y condiciones de uso. Contacto

Términos y condiciones de uso de este sitio web.
Propiedad Intelectual. Exención de responsabilidad.

“Cendoreg.es”, si bien en la actualidad ofrece al usuario un acceso libre y gratuito, es un sitio web privado. Su titularidad, nombre del dominio “www.cendoreg.es”, contenidos y bases de datos (en el sentido recogido en la vigente Ley de Propiedad Intelectual), corresponden a su autor y webmaster José Juan Gallego, con quien puede usted contactar mediante correo telemático dirigido a la dirección mail.cendoreg@gmail.com; quedan a salvo de lo anterior los contenidos libres de derechos de autor, o cuya titularidad corresponde a terceros, propietarios de sitios web externos enlazados. “Cendoreg.es”, en definitiva, es una obra intelectual de su autor y webmaster, amparada por la Ley de Propiedad Intelectual. El acceso libre y gratuito a este sitio web, antes referido, se proporciona gratuitamente por el autor al visitante, para su uso personal.

La explotación, reproducción (total o parcial), distribución, comunicación pública, transformación, copia, plagio, u otras acciones análogas, de contenidos y/o bases de datos presentes en “Cendoreg.es” titularidad de su autor y webmaster, que no hayan sido previamente autorizados expresamente por éste, que sean efectuados por terceras personas físicas o jurídicas, serán objeto, en su caso, de las oportunas acciones legales civiles y/o penales a que haya lugar, al amparo de la legislación vigente en materia de Propiedad Intelectual.

El autor y webmaster está exento de responsabilidad de cualquier clase que pueda derivarse del uso de este sitio web, incluyéndose especialmente la vulneración de cualquier derecho que pudiera afectar directa o indirectamente a personas físicas o jurídicas.

El fin de esta publicación “en línea” es orientar al visitante sobre la materia tratada, facilitándole el acceso a la identificación de la normativa aplicable. Este sitio web no ofrece al visitante ningún tipo de asistencia, asesoramiento, o cualquier otro servicio análogo, de carácter particular al visitante, quien deberá, en caso de precisar tales servicios, contratar la prestación de los mismos por un profesional acreditado, especialista en la materia.

Para cualquier cuestión relacionada con este sitio web que motive su interés de contactar con el autor, puede dirigir un correo telemático a la dirección anteriormente indicada: mail.cendoreg@gmail.com